El PSOE dice que Sánchez viaja igual que Rajoy, "pero sin extra de vino y whisky"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,

El PP pidió explicaciones al Gobierno por el concurso público convocado por el Ministerio de Defensa para el suministro de “productos misceláneos” para los aviones del Ejército del Aire que utilizan para viajar los miembros del Gobierno y de Casa Real.

El Gobierno ha asegurado que fue el presupuesto de 2018, diseñado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, el que subió al máximo la partida para aperitivos en los Falcon y los Airbus A310 del Ejército del Aire utilizados por las autoridades para sus desplazamientos.

 

El PP pidió explicaciones al Gobierno por el concurso público convocado por el Ministerio de Defensa para el suministro de “productos misceláneos” para los aviones del Ejército del Aire que utilizan para viajar los miembros del Gobierno y de Casa Real, por un importe de 40.000 euros anuales.

 

Según adelantó ‘El Confidencial’, el catálogo incluye diferentes refrescos, cervezas, café, pastas de mantequilla, aceitunas rellenas, almendras, mejillones en escabeche, pulpo en salsa gallega, berberechos, sardinas en aceite de oliva, anchoas, ventresca o almejas. También requiere la oferta de vino de diversas bodegas con precios que llegan hasta los 30 euros por botella y bebidas alcohólicas como brandy, licores, orujos, pacharán, vodka, whisky, ginebra o ron.

 

En su respuesta, el Gobierno precisa que se trata del suministro de “ciertos artículos de alimentación no incluidos en el contrato de catering del pasaje, pero niega que se haya producido un incremento del presupuesto por el hecho de que cambiara el Gobierno".

 

“Debido a que el presupuesto de 2018, ampliado al máximo, alcanzó la cifra de 40.000 euros, que coincide con el valor máximo anual del nuevo contrato, no cabe hablar de incremento de gasto en este concepto”, recalca.

 

Y, en todo caso, el Ejecutivo subraya que esos 40.000 euros son “el techo de gasto máximo” y que “normalmente no se alcanzan” esas cifras.

Comentarios

Arturo 04/03/2020 17:50 #11
Para el 9 y 10, no sólo hay que leer, si no comprender lo que se lee, y en eso no os puedo ayudar, creo que todos hemos ido al colegio, yo en mi caso al de antes, vosotros no se si al de ahora. Volviendo al tema en concreto, tenéis no sólo que leer, si no repasarlo las veces necesarias para vosotros y comprender lo que a la primera se entiende, volver a intentar leer y comprender desde "No quieren enterarse,,,,,,,...…." y con un poco de esfuerzo entenderéis que me refiero a los políticos, es decir, todos. Las mentes de la izquierda reconozco que tenéis mucha intoxicación doctrinal y cuesta un poco comprender las cosas.
Para Arturo 04/03/2020 15:58 #10
Vaya perorate para nada, claro, claro, todas esas cosas son cosas para los de la derecha y ultraderecha y para nadie mas, jajajajajaj
A el 5 (Arturo) 04/03/2020 09:23 #9
De acuerdo con lo que dices, pero ¿no crees que debería aplicarse también a los políticos de derechas y a la familia que la constitución pone por encima de los demás?
Claro 03/03/2020 22:00 #8
Menos mal que no tiene vino y whisky, porque sin haber bebido hace y dice las cosas que todos sabemos, qué no haría si bebiese.
otro 03/03/2020 15:20 #7
extra incompetente
Perrotraidor 03/03/2020 13:03 #6
Los españoles no sabemos la suerte que disfrutamos teniendo a esta insigne lumbrera de presidente. Creo sinceramente que deberíamos estar dando palmas por las calles y pasear bailando alabanzas y loas por las calles en agradecimiento a su magnanimidad, generoso liderazgo e inteligencia sublime. Si logramos sobrevivir a su mandato nos daremos cuenta de la enorme fortuna que hemos tenido. No paro en mí de gozo, válgame el Señol.
Arturo 03/03/2020 12:16 #5
La izquierda y la extrema izquierda y en este caso este señor tienen los conceptos de señores feudales con su derecho de pernada, su abuso de autoridad, despotismo y totalitarismo para él y su elite zarista y los demás cuanto mas pobres y famélicos, mas serviles al régimen. No quieren enterarse de que estamos en el siglo XXI y en democracia, lo que significa que el político está al servicio del ciudadano y no al revés con privilegios (sueldazos, aviones y trenes para ocio, móviles y Tablet de última generación, wiski y vinos, barra libre en el congreso y en el senado, etc,) y todo a cuenta del contribuyente. No me extraña que se maten por un sillón.
Bequer 03/03/2020 09:39 #4
Muchas gracias por eliminar estos extras. Qué pena. Pero pena, pena.
P 03/03/2020 08:47 #3
Ya se atreve a amenazar a los periodistas esto solo lo hizo una persona en España y el lo desahucio hace unos meses
cp 02/03/2020 23:03 #2
La cuestion no es lo que tu consumas o dejes de consumir en el falcon o en el airbus. [ Que nos da igual ]. La cuestion es el uso que tu haces de ellos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: