Cyl dots mini

El PSOE entrará en el equipo de Gobierno de Guarido en Zamora

El alcalde y el portavoz del grupo socialista anuncian un acuerdo para formar el equipo de Gobierno con el que apuntalan el pacto por la investidura. A partir de ahora, determinarán la delegación de las concejalías.

Tras la reunión celebrada en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Zamora entre el alcalde Francisco Guarido y el portavoz del Grupo Municipal Socialista Antidio Fagúndez, Izquierda Unida y PSOE anuncian que han alcanzado un principio de acuerdo entre ambas formaciones para conformar el equipo de Gobierno  del Ayuntamiento de Zamora.

 

En los próximos días ambos grupos políticos mantendrán diversas reuniones de trabajo para  concretar las áreas  municipales y el reparto de las mimas, así como las acciones para desarrollar el Programa de Gobierno Municipal acordado entre IU y PSOE.

 

Con este acuerdo, IU y PSOE apuntalan el acuerdo que alcanzaron para la investidura de Francisco Guarido como nuevo alcalde de Zamora. Las conversaciones ya habían apuntado a la posibilidad de la entrada de concejales socialistas en el equipo de Gobierno municipal y ahora habrá que ver cuál es el reparto de atribuciones.