El Ramos Carrión estrena un nuevo mirador privilegiado de Zamora

Mirador del teatro Ramos Carrión.

El Ramos Carrión abre al público su terraza, que se suma al listado de lugares emblemáticos con las mejores vistas de Zamora.

El nuevo teatro Ramos Carrión se ha sumado a la oferta de lugares privilegiados desde los que disfrutar de vistas de Zamora. Lo ha hecho al anunciar la apertura al público de su terraza, a la que se podrá acceder en un horario concreto, y que sin duda proporciona una visión excelente de la capital del Duero.

 

La terraza del teatro se suma a la lista de lugares emblemáticos desde los que observar el perfil de Zamora y el Duero. Ahí están, muy próximos, el mirador del Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, las vistas de la cuesta de Pizarro, el mirador del Troncoso, la cuesta de los pepinos sobre las peñas de Santa Marta... Desde los que observar el Duero, la catedral, el puente medieval o los barrios de la otra orilla.

 

El nuevo mirador del Ramos Carrión abre de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas y se va a convertir, seguro, en un nuevo atractivo para zamoranos y visitantes.