El Real Oviedo prepara un desembarco en el Ruta de la Plata

Partido en el Carlos Tartiere entre el Zamora y el Oviedo.

Ha pedido un millar de entradas para sus aficionados para el partido del próximo domingo. El Zamora CF le reserva el fondo sur, y anuncia los precios para el encuentro.

El Real Oviedo pretende hacer el domingo un asalto al Ruta de la Plata, y también a la tarcera plaza del Guijuelo, que tiene a tiro de una victoria. Por eso, el club ovetense ha pedido un millar de entradas al Zamora CF. Por este motivo, el club zamorano le ha reservado el Fondo Sur al completo, donde se preve una llegada masiva de aficionados ovetenses para un encuentro crucial para el conjunto asturiano, pero también para el Zamora CF, que sigue teniendo opciones de meterse en la zona alta.

 

Los precios para el partido del próximo domingo a las 5 de la tarde ante el Real Oviedo, serán los habituales de la temporada, partiendo de los 18 euros en tribuna a los 8 del Fondo Norte. El club recuerda a los aficionados que tengan rascas de la Tómbola solidaria con premio de entrada tanto de Preferencia como de Fondo Sur, que pueden canjear sus rascas en las oficinas del Club, en la Cafetería Sancho 2 de la Marina y en la agencia de viajes Zamoport (Regimiento Toledo 33),  de lunes a sábado; el día del partido no se cambiarán rascas por entradas.
 

Además todos los rascas premiados se cambiarán por entradas de Preferencia, ya que el Fondo Sur se ha destinado íntegramente a la afición del Real Oviedo. Por este motvio, los socios ubicados en el Fondo Sur deberán acceder para este encuentro por la puerta nº 4 de preferencia.