El Renault 5 Prototype llega al Salón de Múnich
Cyl dots mini

El Renault 5 Prototype llega al Salón de Múnich

Renault 5 Prototype

El nuevo modelo, que verá la luz en 2024, es un vehículo urbano compacto que busca democratizar el coche eléctrico en Europa.

La marca del rombo muestra en el salón de Múnich el Renault 5 Prototype, que verá la luz en 2024, como punto de encuentro con sus antepasados del icónico modelo, que se conoció como el ‘Supercar’, que pronto cumplirá su 50 aniversario.

 

Se trata de una manera de redescubrir al Renault 5 Prototype, pero también de sumergirse en la herencia de la marca con una exposición de cuatro modelos que marcaron la carrera del Renault 5. Se expone una versión TL naranja, un Le Car Van negro, un Eléctrico azul y un TX de color Champán.

 

Con este modelo, Renault quiere democratizar el coche eléctrico en Europa con un enfoque moderno del coche popular y con todo lo esencial, al igual que lo hizo en su época su flamante antepasado.

 

Renault 5 Prototype es un coche urbano compacto lleno de encanto que propulsa hacia el futuro una de las estrellas atemporales de Renault, con un toque de modernidad cien por ciento eléctrico, que ha sabido conservar su lado alegre y travieso, con un color de carrocería amarillo muy 'pop'.

 

El equipo de diseño de Gilles Vidal se ha inspirado en este modelo emblemático patrimonio de Renault, conocido y reconocido en todo el mundo: el Renault 5.

 

Renault 5 Prototype recoge las grandes líneas de su diseño original. El enfoque moderno se puede ver tanto en su línea como en sus acabados y en los materiales elegidos que se inspiran en el universo de la electrónica, el mobiliario y el deporte.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: