El restaurante donde Rajoy pasó la moción de censura triunfa en Tripadvisor

Supuestos clientes dejan sus comentarios en el pefil del restaurante en el que Rajoy hizo una sobremesa de siete horas.

La decisión de Mariano Rajoy de pasar la tarde en un restaurante al lado del Congreso, mientras en el hemiciclo se debatía la moción de censurar para echarle, ha generado numerosas críticas. Según ha justificado su partido, lo hizo porque el debate de la mañana era su momento y que el de la tarde, con las intervenciones y réplicas, era para el protagonismo de Pedro Sánchez. Allí departió con ministros de su gabinete y altos cargos del PP y pudo seguir el debate por televisión. Con todo, la sobremesa de casi siete horas dio ha generado reacciones de todo tipo por parte de líderes políticos, pero lo insólito ha sido ver comentarios en el perfil del restaurante en cuestión.

 

El local se llama Ahray, está en la calle Alcalá, en las cercancías del Congreso, y su perfil en Tripadvisor, una web especializada en negocios turísticos y de hostelería, se ha llenado de comentarios hilarantes sobre la presencia de Rajoy.

 

CON RAJOY. Ha sido una tarde de conversación con Rajoy con un punto de rancio interesante mientras se debatía en el Congreso echarlo.

 

Muy buen sitio para sollozar entre amigas. La comida no está mal pero mejores son las sobremesas! Puedes quedarte desde la hora de la comida hasta pasadas las 10 de la noche sin problemas. Al salir te recoge un coche en la puerta y te lleva a casa en coche por si te has pasado con los pelotis! 

Si tienes que ir a trabajar por la tarde, siempre puedes enviar a Soraya para que coloque su bolso en tú lugar, nadie se dará cuenta.

 

Magnífica sobremesa. La comida estupenda, el servicio magnífico y la decoración preciosa.
Pero sin duda lo mejor fue la sobremesa, el restaurante te ofrece café copa, puro y sentarte con Rajoy para debatir con él y su equipo más cercano si debería dimitir, convocar elecciones o irse a Sanjenjo a mollar los pies en el auga y comer un pulpiño a la feira rico rico. Sin duda su punto más fuerte, volveré el año que viene a seguir departiendo con mi amigo Mariano el devenir de nuestro país.

 

Esperando a mi paisana Ana Oramas,pero se entretuvo demasiado Servicio increíble aunque algo raro parecían del CNI o similar, comida exquisita, decoración soberbia, no estoy de acuerdo con otros comensales que si Rajoy dudaba en convocar elecciones si dimite. Porque si dimite pasa a estar en funciones y no tiene capacidad para convocar elecciones.