El secreto desvelado de 'Tabú': La colaboración de Pablo Alborán y Ava Max

El nuevo tema sale el 6 de noviembre. 

Pablo Alborán y Ava Max llevan varios días insinuando una colaboración en sus redes sociales, pero hasta este miércoles no han confirmado de qué se trata: durante el pasado verano grabaron juntos el dueto bilingüe, 'Tabú', y rodaron un videoclip.

 

Además de desvelar el título y una ilustración basada en el videoclip, el malagueño y la norteamericana han confirmado la fecha del lanzamiento mundial de su ya esperadísima colaboración: El próximo 6 de noviembre.

 

Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España durante los últimos seis años, marcando de esta manera la tendencia del mercado para el resto de artistas. A lo largo de su carrera internacional, ha recibido dos nominaciones a los Grammy y 17 Nominaciones a los Latin Grammy.

 

Su co-protagonista en la canción y el clip -que casi se podría calificar como cortometraje- es la cantante y compositora norteamericana Ava Max quien, en el último año, se ha convertido de manera vertiginosa en una estrella internacional gracias a tres éxitos mundiales consecutivos.

 

Entre las canciones "Sweet But Psycho", "So Am I" y su actual single "Torn" ha acumulado más de 1.000 millones de reproducciones en los servicios de streaming y tiene más de 18 millones de oyentes en las plataformas digitales.