"El señor Vázquez se va a hartar de pedir mi dimisión, que se tome una tila"

El secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, se reafirma en que seguirán denunciando casos de presunta corrupción como las escuelas infantiles de Salamanca.

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha valorado este lunes que su homólogo del Partido Popular, Francisco Vázquez, "se va a hartar de pedir mi dimisión" tras la solicitud efectuada por este al conocerse el archivo de una denuncia contra el alcalde de Salamanca y presidente de los populares Alfonso Fernández Mañueco, y ha aconsejado a Vázquez "que se tome una tila, que esté tranquilito".

 

Fernández ha recordado que "el PP es un partido que está inmerso en tramas de presunta corrupción, como el tema de las escuelas infantiles de Salamanca, y yo voy a ser inmarcesible en la lucha contra las prácticas anómalas e irregulares".

 

El secretario regional de Podemos ha manifestado que "tengo la conciencia muy tranquila, nosotros pensábamos que había claros indicios de irregularidades en el asunto de las guarderías infantiles en Salamanca y cumplimos con nuestro deber, que era poner estas informaciones en conocimiento de la Fiscalía".

 

En este sentido, ha indicado que la Fiscalía ha emitido una resolución "en la que dice que no ve indicios de delito y nosotros respetamos la decisión aunque seguimos pensando que sí había indicios de posibles irregularidades".

 

Pablo Fernández ha valorado también la reaccion del PP de Castilla y León señalando que "denota nerviosismo por su parte y de ella se infiere quien es la oposición en Castilla y León y quien les preocupa".

 

"Si el señor Vázquez pide la dimisión por presentar una denuncia ante la fiscalía, el PP desconoce lo que significa el verbo dimitir, si piden mi dimisión por esta cuestión deberían dimitir el 95% del Partido Popular", ha añadido, apuntando que "seguiremos incansables denunciando lo que consideremos prácticas anómalas. No nos van a asustar".

Comentarios

Al 6 03/05/2018 09:31 #7
No si a mí la política y sus ladrones me da igual. Simplemente me dan asco los que tienen el pelo largo. Por cierto, yo a tí no te he robado nada. Te voy a demandar por denuncia falsa. Ah no! Que es que vas de político sin que te paguen, qué gracioso. Trabajas gratis para uno que te da un discurso en la tele, te lo crees, le votas y encima haces su trabajo sucio. Por cierto... si tienes el pelo largo... córtatelo tú también.
para 4 02/05/2018 12:20 #6
Dejar de robarnos y llenar vuestras cajas b, vuestros sobres de sobresueldos en negro, de llenar vuestras cuentas en suiza. Luego ya, si queréis os ponéis gomina, os hacéis rastas, o el pino, pero dejar de robarnos y de defender mafiosos y corruptos.
pal gaspar 02/05/2018 12:18 #5
Había uno mas tonto que tu, pero después de ser el jefe de prensa del corrupto matas, le pusieron al cargo de ok diario, para seguir diciendo tonterías. Hay que ver como os lo curráis los defensores de la corrupción y el mamoneo!!!
Hola 01/05/2018 22:57 #4
Córtate el pelo tío. No mola nada.
sin cambios 01/05/2018 20:16 #3
los negativos al 2 comentario deben ser del mongolito pepero de siempre..
PABLOS FOR PRESIDENT 30/04/2018 17:40 #2
AL 1 ,PERO MILES DE CIUDADANOS AFECTADOS Y REPRIMIDOS POR ESTE PARTIDO DE HPTAS Y LADRONES SI ¡ Y LE DAMOS LA RAZON A PABLOS..¡¡DIMITE VAZQUEZ ANTES DE QUE OS ECHEN A PATADAS POR SINVERGUENZAS ¡¡ ESTAIS MAS HUNDIDOS YA QUE LOS REGIMENES PASADOS DE FRANCO ,HITLER Y STALIN JUNTOS
Gaspar. 30/04/2018 14:45 #1
Podemos no está capacitado para llamar al PP corruptos porque para corrupción y corruptos podemos y cía tienen la exclusiva.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: