El Servicio Central de Idiomas de la USAL logra el 'Sello de Excelencia CAF' por su modelo de gestión de calidad

Servicio Central de Idiomas de la USAL

Concedido por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, el SCI se convierte así en el primer servicio universitario español que obtiene este reconocimiento.

El Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca ha recibido el 'Sello de Excelencia' del modelo de gestión CAF. Este servicio se convierte así en el primer servicio universitario español que obtiene este reconocimiento, que "se encuadra en su decidida vocación de calidad mediante el uso de herramientas y modelos públicos y abiertos", han explicado desde la USAL.

 

"El compromiso con la calidad del SCI comienza con la entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior del sistema universitario español (año 1999), momento en el que sus integrantes toman conciencia de la importancia y beneficios que suponen los sistemas de calidad. Ya en el año 2001, el SCI comienza a evaluar sistemáticamente la satisfacción de sus usuarios en colaboración con la Unidad de Evaluación de la Calidad, mediante encuestas cuyos resultados se publican desde entonces en la página web del SCI", han recordado desde la institución académica.

 

Así, este sello de excelencia ha sido emitido por la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, para favorecer la mejora continua de la gestión mediante el "impulso, desarrollo y seguimiento de los programas de calidad en los servicios públicos, basados en la búsqueda de la excelencia y el fomento de la innovación".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: