El sorprendente baile de la Reina Letizia al ritmo de Taboo

La Reina Letizia junto a Taboo

Continuando con las anécdotas del Viaje de Estado oficial a México de la Reina Letizia con motivo del acto de Clausura del Official World Cancer Leader's Summit, no podemos pasar por alto el divertido momento que ha protagonizado la Reina Letizia durante la cena oficial de bienvenida, al lado de Taboo el vocalista The Black Eyed Peas.
 

Mientras transcurría la cena, el cantante de ascendencia mexicana sorprendía a los presentes entre los que se encontraba la Reina Letizia en la mesa principal, animándose a cantar una de sus canciones más conocidas consiguiendo que toda la sala se animara a bailar, Doña Letizia incluida, a quien el artista internacional no dudo en acercarse para bailar mientras la agarraba del hombro y la mujer de Felipe VI seguía su ritmo.

 

Un ritmo del que se han hecho eco a nivel internacional y que demostraría que Doña Letizia, elegantemente vestida con un conjunto de Felipe Varela, sabe divertirse cuando la situación lo requiere y que se siente muy a gusto en el que es su primer viaje a México sin la compañía del Rey Felipe.

 

Y es que Su Majestad es una auténtica apasionada de la música y siempre que tiene oportunidad disfruta de su hobbie, ya sea en el clásico ambiente del Teatro Real o en las salas más alternativas de Madrid. Pero no solo los grupos ingleses y españoles forman su lista de favoritos, también los latinos como es Maná. La banda mexicana sería una de las favoritas de la Reina y durante el tiempo que vivió en el país se convirtió en una acérrima seguidora.

 

Sin embargo, en esta ocasión ha cambiado a los cantante de Labios compartidos por Taboo, y es que el cantante de Black Eyed Peas también está muy implicado en la lucha contra el cáncer después de batallar en sus propias carnes un cáncer de testículos. Una enfermedad de la que ha conseguido casarse, involucrándose ahora en la conciencia y la lucha y siendo este el motivo de su presencia en la cena.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: