El Teatro Principal invita a las visitas 'más terroríficas' para conocer sus bambalinas
Cyl dots mini

El Teatro Principal invita a las visitas 'más terroríficas' para conocer sus bambalinas

Fachada del Teatro Principal de Zamora.

El Teatro Principal hará visitas guiadas los días 18 y 19 de junio para conocer sus rincones más ocultos de manera divertida y con una terrorífica historia como telón de fondo.

Bajo el eslogan ‘Conoce el Teatro de una manera terroríficamente divertida’, el recinto teatral zamorano programa un total de ocho sesiones para conocer los rincones ‘entre bambalinas’ del Teatro. La iniciativa está prevista para el fin de semana del 18 y 19 de junio en horario vespertino y los interesados deberán realizar la inscripción vía telefónica. El aforo está limitado a 35 personas por cada pase.

 

“Hace cuatro siglos, una de las famosas actrices de aquellos tiempos, Anastasia, desapareció por la bombonera zamorana. Algunos dicen que aún sigue viva y los más sabios aseguran que su alma vaga por el Teatro buscando algo de compañía. Solo los más valientes se atreverán a recorrer cada uno de los rincones de su interior en busca de Anastasia o… mejor dicho, de lo que queda de ella”. Con esta premisa, el Teatro Principal reta a los espectadores a descubrir el interior del Teatro de una manera “terroríficamente divertida” durante los próximos 18 y 19 de junio.

 

Los camerinos, los angostos pasillos o el puente serán algunas de las zonas que los participantes recorrerán durante la visita teatralizada, de 35 minutos de duración aproximada. Durante cada jornada se realizarán cuatro pases: a las 18:00, a las 19:00, a las 20:00 y a las 21:00 horas.

 

Cada representación se realizará para un grupo de máximo 35 personas y los interesados deberán realizar su reserva vía telefónica llamando al 980 53 47 19 en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Cada usuario podrá inscribir como máximo a 10 participantes y los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto. Una pequeña advertencia: no se fíen absolutamente de nadie y no se pierdan de vista unos a otros