El 'Ternera de Aliste' zamorano de padel se impone a Palencia antes del parón navideño

Finaliza así la primera vuelta, llamada de Apertura, en la tercera posición, buen resultado para el equipo zamorano. 

El sábado en Zamora Padel Indoor el equipo de Ternera de Aliste de la categoría de Grand Slam, en Series Nacionales, recibía en casa a Padel con P equipo de Palencia, al que consiguieron vencer por 7-5 ganado tres partidos de los 5 disputados. Así, finaliza la primera vuelta, llamada de Apertura, en la tercera posición, buen resultado para el equipo zamorano. La próxima jornada ya será pasadas las fiestas navideñas.

 

El domingo, las jugadoras de Transportes Juan Carlos Gallego de la categoría de segunda se desplazaban hasta Palencia para disputar su jornada, a pesar de tener varios partidos muy igualados la suerte no les acompañó y cayeron del lado de las palentinas, perdiendo por 12-0. Así, tendrán que jugar la fase de retos para mantener la categoría, la jornada se disputará antes de la vacaciones.

 

Ya en la competición de la LAPI, el equipo de Caja Rural Zamora sigue con la racha de victorias, y consigue 3 puntos más para la clasificación, ganando en la mañana del domingo al equipo de Valladolid Six padel y colocándose terceras en la clasificación por detrás de las dos favoritas. 

 

padel zamora