El 'trío chileno' del Balonmano Zamora se topa con unos 'hispanos' imparables

Esteban Salinas defiende una acción del pivoto español. Foto: Europa Press

España se rearma con una contundente victoria ante Chile que pudo aguantar el tirón solo la primera parte. Ceballos, Salinas y Reyes participaron y terminaron el encuentro jugando juntos.

El Balonmano Zamora ha pasado hoy el trago de ver cómo la selección española sometía a un severo correctivo a la de Chile en el Mundial, en un partido en el que entre los rivales de los 'hispanos' estaba el 'trío chileno' del MMT Seguros. El conjunto americano ha aguantado las embestidas de España durante el primer tiempo, pero en la reanudación los de Manolo Cadenas se han empleado a fondo para derrotar por un abultado 36-17 a su rival.

 

Los tres jugadores del MMT Seguros han tenido bastantes minutos y han podido aportar a su selección, que está pagando el hecho de ser un conjunto joven y con poca experiencia en grande eventos internacionales. Este lunes ni siquiera sus dos jugadores 'franquicia', Marco Oneto y Rodrigo Salinas, han tenido un buen día y eso se ha notado. En cuanto a los 'zamoranos', Reyes y Ceballos han logrado anotar, mientras Salinas se ha quedado en blanco, aunque durante muchos minutos el combinano chileno intentó frenar los contraataques españoles con su salida en defensa. Los tres terminaron el partido sobre el parquet.

Noticias relacionadas