El triunfo de Aquimisa Queso Zamorano en Granada certifica la mejor racha de la Liga

Imagen oficial del equipo Aquimisa - Queso Zamorano para esta temporada (Foto: Konsak Producciones)

A pesar de seguir en el último puesto de la tabla, los zamoranos ya están empatados con otros cinco equipos que tienen también 3 victorias.

El triunfo de Aquimisa - Queso Zamorano en Granada en la jornada 9 ha certificado la que ya es en este momento la mejor racha de la Liga, con tres victorias consecutivas.

 

Y es que la adaptación del equipo de EBA a LEB Plata les costó nada menos que seis derrotas seguidas. Sin embargo, tras ganar el primer choque en Azpeitia, los jugadores dirigidos por Saulo Hernández sumaron la segunda victoria seguida, tras dos prórrogas, ante un rival directo como Torrons Vicens CB L’Hospitalet. Y ya la pasada jornada dieron la sorpresa de la jornada al imponerse a uno de los 'cocos', el Coviran Granada en su feudo (88-89).

 

A pesar de que el equipo zamorano aún no ha abandonado la última posición de la tabla clasificatoria, lo que sí es cierto es que ya ha logrado empatar a tres triunfos con hasta cinco equipos más: L'Hospitalet,Navarra, Agustinos Leclerc y Albacete.

 

clasificacion leb plata baloncesto aquimisa

Noticias relacionadas