El turismo de la provincia de Ávila, en el bolsillo de los visitantes

FITUR ha sido escenario este jueves de la presentación de la nueva app' de Turismo de la Diputación de Ávila, renovada para adaptarse a la nueva web.

Lograr una experiencia turística sostenible, basada en experiencias innovadoras y con vocación de internacionalización es el objetivo que se propone la Diputación de Ávila con la adaptación de su 'app' a la nueva web.

 

Así lo ha explicado este jueves el presidente del Gobierno Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, durante la presentación de la nueva aplicación en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, donde ha añadido el objetivo de facilitar la navegación al usuario y, por tanto, su experiencia turística.

 

El escenario principal del stand de la Junta de Castilla y León ha acogido la presentación de una 'app' que, según ha explicado el técnico Roberto Rodríguez, ofrece un amplio abanico de posibilidades para el turista, desde la confección de planes para 24 y 48 horas, la creación de rutas propias geoposicionadas o un mapa de los destinos de la provincia por comarcas.

 

La aplicación, ya disponible tanto para android como para ios, se apoya en los recursos propios del dispositivo movil, como la geolocalización o los mensajes inteligentes, para ofrecer un plus en las experiencias, y posiciona al usuario en canales de difusión a nivel nacional e internacional.

 

La presentación ha contado con la presencia del director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, entre otros.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: