El Villa de Aranda declara día del club el partido ante el MMT Seguros y 'espanta' a la afición 'pistacho'

Partido de ida en el Ángel Nieto.

Los aficionados zamoranos que se desplacen al vital partido del sábado tendrán que pasar por taquilla: 20 euros la entrada convencional. La peña Ejército Viriato finalmente no fletará el autobus previsto por los altos precios.

El BLAS GON Villa de Aranda ha elegido el partido del sábado ante el MMT Seguros Zamora como ‘Día del Club’, por lo que los aficionados zamoranos que se desplacen tendrán que pagar sus localidades a precio especial. El partido es fundamental para ambos equipos, ya que los arandinos pueden certificar la permanencia y los zamoranos necesitan los puntos.

 

Para los socios los socios del club, que deberán de retirar su entrada presentando su correspondiente carnet (una entrada por socio), el precio de las entradas será de diez euros en categoría general, ocho euros las de categoría juvenil, jubilado o desempleado, y tres euros las de categoría infantil; en cuanto a los no socios, categoría en la que entran los aficionados de fuera, éstos deberán de abonar 20 euros si se trata de entrada general, 15 euros las entradas de categoría juvenil, jubilado o desempleado, y cinco euros en el caso de entradas de categoría infantil.

 

Por este motivo, peñas como Ejército Viriato, que habían anunciado que fletaban un bus para apoyar al equipo, han decidido no acudir, aunque es probable que se desplace afición zamorana porque el viaje es bastante cómodo.