El Villarreal, único equipo español en la semifinales de la Europa League, se enfrentará al Arsenal
Cyl dots mini

El Villarreal, único equipo español en la semifinales de la Europa League, se enfrentará al Arsenal

El Villarreal será el único equipo español en las semifinales de la Liga Europa 2020-21 tras deshacerse del Dinamo de Zagreb en cuartos de final (3-1) 

El Villarreal será el único equipo español en las semifinales de la Liga Europa 2020-21 tras deshacerse del Dinamo de Zagreb en cuartos de final (3-1) y se citarán con el Arsenal en una eliminatoria que arrancará en el estadio de la Cerámica el día 29 de abril.

 

La ida se jugará en la casa del 'submarino amarillo', que disputará las terceras semifinales de su historia en esta competición tras las que jugó en 2016 ante el Liverpool y en 2011 ante el Oporto. En ambas cayó eliminado y se quedó sin acceso a la final.

 

Este enfrentamiento tendrá su morbo porque el técnico del Villarreal, Unai Emery, fue entrnador del Arsenal hace apenas dos temporadas. La vuelta se jugará en Londres el 6 de mayo también con idéntico horario (21 horas) al de la ida.

 

De igual manera, Manchester United y Roma pelearán por un sitio en la final tras apear este jueves al Granada y al Ajax, respectivamente. El choque de ida se disputará en Old Trafford y la vuelta en el estadio Olímpico de la capital italiana.