El Virgen de la Concha suma la primera antes de su 'Everest' particular

Los jugadores del Innova Chef celebran la victoria en Culleredo (Foto: CB Virgen de la Concha)

En 10 días se enfrentará en 3 de los 4 encuentros a los actuales líderes invictos: Ponferrada, ULE León y Marín. 

El Virgen de la Concha Innova Chef ha logrado su primer triunfo de la temporada en la segunda jornada de Liga ante el Culleredo, en la localidad de A Coruña por 90-100.

 

Los jugadores entrenados por Nacho Domínguez comenzaron el choque como un auténtico huracán ofensivo, sumando un parcial de 21-37 en el primer cuarto, lo que les llevó a cerrar la primera parte con un 37-63.

 

De hecho, los amarillos ya reflejaron este potencial en ataque en su primer encuentro de Liga, disputado también en la provincia coruñesa, esta vez en Betanzos, aunque en esta ocasión se cayó derrotado, aunque sumando 84 puntos (91-84).

 

En la segunda mitad, los zamoranos bajaron el ritmo anotador, como era de prever, aunque la victoria no peligró en ningún momento, para cerrar el encuentro con un 90-100 definitivo.

 

Ahora, el equipo zamorano tiene 10 días por delante que vendrán bien para intentar recuperar a Corey, a José Luis, a Pablo y a Pedro -todos tocados- para preparar el próximo maratón de partidos que les viene, en el que disputarán 3 de sus 4 encuentros contra los actuales líderes invictos (Ponferrada, ULE León y el todopoderoso Marín).