El Viti, Cayetano Martínez, Jiménez Fortes, Julio Aparicio y Cayetano Rivera alegran los tendidos de La Glorieta

Cayetano Rivera en La Glorieta (Foto: Arai Santana)
Ver album

La plaza de toros salmantina se ha llenado de rostros conocidos para disfrutar de la corrida protagonizada por Diego Urdiales, Ginés Marín y Pablo Aguado. 

Una tarde de vendaval en La Glorieta que afrontaba la tercera cita de abono de la Feria Taurina de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega. Más de tres cuartos de entrada para ver a los diestros Diego Urdiales, Ginés Marín y Pablo Aguado. Los tendidos a rebosar de gente conocida a nivel local y nacional. 

 

Políticos, toreros, empresarios e incluso responsables del Complejo Asistencial salmantino no quisieron faltar a una de las corridas con más relumbrón. En los tendidos se dejó ver el torero Saul Jiménez Fortes junto a su mujer. También estuvo el torero Julio Aparicio o Cayetano Rivera, ya preparado para su cita este 14 de septiembre con los aficionados charros. Alejandro Marcos y Álvaro de la Calle repetían cita. 

 

 

En el callejón se encontraba fiel a la feria, el hijo de la ya fallecida Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo. Sin olvidarnos de Santiago Martín 'El Viti', al que Urdiales y Aguado no dudaron en bridarle a uno de sus astados.

 

 

Fernando Franco, director médico del Complejo Asistencial, también disfrutó de la fría tarde en La Glorieta. Los empresarios salmantinos Silvestre Sánchez o Gonzalo Sendín tampoco quisieron fallar. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: