El Viti, Emilio de Justo, Del Álamo o Carbayo animan los tendidos en La Glorieta

Damián Castaño junto a Jorge D' Alessandro y El Viti (Foto: Arai Santana)
Ver album

La plaza de toros 'La Glorieta' se ha llenado de rostros conocidos este 12 de septiembre para disfrutar de la scorrida protagonizada por Domingo López Chaves, Damián Castaño y Alejandro Marcos.

La plaza de toros 'La Glorieta' se ha llenado de rostros conocidos este 12 de septiembre para disfrutar de la segunda cita de abono protagonizada por Domingo López Chaves, Damián Castaño y Alejandro Marcos en una tarde marcada por el viento.

 

Aficionados y profesionales del mundo del toro, deporte y políticos han querido arropar a los toreros de la tierra. En los tendidos un gran número de toreros y ganaderos, entre ellos Emilio de Justo, Diego Urdiales o Eduardo Miura.

 

 

No ha querido faltar fiel a su cita Su Majestad El Viti, quien ha reciido con una sonrisa el brindis de Alejandro Marcos y de Damián Castaño. El maestro se encontraba en un burladero del callejón junto a Jorge D’Alessandro y Antonio Barrera.

 

 

Por su parte, el brindis de Damián Castaño en su primero ha sido para su compañero y también amigo Juan del Álamo que se encontraba junto a su pareja.  Otro de los brindis de la tardes ha sido el de Domingo López Chaves al alcalde de la ciudad Carlos García Carbayo, en barrera junto a su mujer. 

 

 

Finalmente, y también en barrera estuvieron situados como cada año  Menchu Blázquez y Nacho Rivas de Maestro Jamonero. En el tendido, también, Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: