El Zamora CF acentúa su crisis de resultados en campo del Logroñés
Cyl dots mini

El Zamora CF acentúa su crisis de resultados en campo del Logroñés

El Zamora CF se puso por delante y dominó la primera parte, pero no pudo evitar que la UD Logroñés le diera la vuelta al partido. Cuarta derrota consecutiva que aproxima a los rojiblancos un poco más a la zona peligrosa.

El Zamora CF sumó este domingo su cuarta derrota consecutiva en lo que ya es su peor racha de la temporada tras caer por 3-1 en campo de la UD Logroñés, uno de los equipos punteros de la categoría (de hecho, se ha metido en puestos de play off) al que dominó durante la primera parte, pero ante el que no pudo rematar el trabajo con algún punto. El conjunto zamorano se adelantó en la primera parte en la que fue claro dominador; el gol de Arkaitz en el minuto 16 bien pudo venir acompañado de un resultado más abultado porque ocasiones hubo.

 

Sin embargo, fue el Logroñés el que logró sacar partido a su buen juego en la segunda parte y le dio la vuelta al encuentro en un par de minutos. Dos goles de Titi en los minutos 62 y 63 le pusieron por delante y, a pesar de jugar con uno menos desde el minuto 66 por la expulsión de Camochu (roja directa), el Zamora CF no pudo aprovechar esta situación y todavía encajó un tercer gol en el descuento tras subir Miguel a rematar un corner en busca del empate.

 

El Zamora CF mantiene los 26 puntos que consiguió al término de 2014 y sigue sin puntuar en este nuevo año. De momento, se mantiene dos puntos por encima del puesto de promoción y seis por encima de los de descenso, pero tiene que reaccionar si no quiere complicarse la vida. Tendrá que ser ante el Racing de Ferrol el próximo domingo en el Ruta de la Plata.