El Zamora CF adelanta la campaña de media temporada para captar ingresos con urgencia
Cyl dots mini

El Zamora CF adelanta la campaña de media temporada para captar ingresos con urgencia

El club rebaja los precios de los abonos para aquellos que quieran ver los partidos de lo que queda de temporada. Espera conseguir más ingresos para aliviar su delicada situación económica.

El Zamora CF ha lanzado una nueva campaña de dos tercios de temporada para firmar nuevos abonos y conseguir los ingresos adicionales que le urgen ante su delicada situación. El club adelanta de esta forma la tradicional venta de abonos de media temporada, que no era demasiado eficaz, para aumentar la cifra actual de abonados, que está en los 1.611 a día de hoy. Para ello ha lanzado una nueva campaña con importantes descuentos en el precio del abono respecto al inicio de temporada.

 

El objetivo es incentivar la asistencia al campo y aumentar el número de abonados y los ingresos consiguientes para el club. Según el club, la campaña de media temporada que se solía abrir en enero no solía arrojar grandes resultados, y por eso lanzan ahora esta de dos tercios de temporada con el incentivo de que el aficionado se puede enganchar ahora que queda mucha temporada por delante. Por eso invitan a ver "la botella medio llena" y hacerse del Zamora CF.

 

Los precios establecidos por el club suponen un considerable ahorro con respecto a los de comienzos de temporada, y quedan todavía una docena de partidos en casa. Así, se puede conseguir un abono de adulto para ver al Zamora CF por 155 euros, 55 euros menos que a comienzos de temporada. Prácticamente todas las modalidades de abono incluyen el kit de aficionado con la nueva camiseta oficial de Puma y pin del club, además de un 15% de descuento en la línea deportiva del Zamora CF. En un documento adjunto a esta información está la tabla completa de precios.

Documentos relacionados