El Zamora CF afronta el primer viaje del camino más difícil por el ascenso

Último entrenamiento del Zamora CF.

El Zamora CF se enfrenta esta tarde de sábado al Mutilvera navarro en el primer partido de una eliminatoria decisiva de nuevo: hay que ganar para no quedarse fuera del ascenso. Rubén Moreno cumple su primer partido de baja.

El Zamora CF inicia esta tarde a las 18.00 horas el periplo hacia el ascenso, una vez dejó escapar la opción del ascenso directo en la triste eliminatoria ante el Mancha Real. El conjunto rojiblanco tiene hoy una doble meta: recuperarse del mal trago del domingo pasado ante su afición y pensar desde ya en esta eliminatoria, porque es imprescindible sacar un buen resultado para seguir adelante.

 

La vía que le queda al Zamora CF para el ascenso es la más trabajosa. Tiene que superar esta eliminatoria y esperar rival para una próxima en la que sí se jugará el ascenso. Ahora sólo está en juego la continuidad en el interminable camino para regresar a Segunda B. El partido de hoy es tan decisivo como el que más porque, aunque la vuelta ante el Mutilvera es en casa el domingo día 12 de junio, la eliminatoria se juega desde ya.

 

El Zamora CF tiene a todos sus jugadores disponibles salvo el que ha venido siendo el más decisivo toda la temporada, Rubén Moreno. El delantero está sancionado por dos partidos, y debe darse por satisfecho porque su irreflexiva acción el domingo pasado le podría haber costado muchos más. Eso sí, el equipo se queda sin su participación para toda la eliminatoria.

 

 

El encuentro se juega este sábado a las 18.00 horas ante los navarros del Mutilvera en su estadio de Mutilnova. La vuelta, el domingo día 12 de marzo a partir de las 19.00 horas.