El Zamora CF busca un lleno para alejar al equipo del fantasma del descenso

El estadio Ruta de la Plata, en un partido de esta temporada.

El club anuncia que regalará una entrada a cada socio para el partido de este domingo ante el Langreo. 

El club acabad de anunciar que, con el objetivo de que el Ruta de la Plata registre una buena entrada ante la UP Langreo, y que el Zamora CF se sienta lo más arropado posible y "sienta el calor y el apoyo de una afición que nunca le ha fallado", el club ha decidido regalar a todos los socios una entrada gratuita para un acompañante en su misma zona del estadio. El club ronda los 1.700 socios y espera de este modo generar una buena entrada, un aspecto en el que también está flojeando en las últimas citas en casa por los discretos resultados deportivos.

 

Para retirar la invitación será necesario acudir a las oficinas del club en el estadio Ruta de la Plata con el carnet de socio del Zamora CF, a partir de este miércoles, el jueves y el viernes, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas y el sábado por la mañana de 11:30 a 14:00 horas. El domingo no se despacharán invitaciones para este encuentro.

 

De este modo, el club quiere propiciar un buen ambiente para intentar sacar al equipo de los delicados puestos en los que se encuentra merced a su pésima racha en lo que va de 2015. De los 27 puntos posibles en nueve partidos solo ha logrado dos y ha pasado de terminar 2014 en la zona templada de la tabla a ocupar, hoy por hoy, el puesto de promoción de descenso que le obligaría a luchar en una eliminatoria para conservar la categoría o bajar a Tercera División.