El Zamora CF celebra el título en la Diputación y ya piensa en el play off

La presidenta de la Diputación de Zamora con la plantilla y cuerpo técnico del Zamora CF.

La Diputación entrega un obsequio al Zamora CF por el título de Liga de Tercera División de Fútbol y disputar la fase de ascenso a Segunda B; anuncia colaboración para un posible desplazamiento de la afición para el play off.

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, hizo entrega de una placa con motivo del reciente Campeonato de Liga obtenido por el Zamora CF que milita este año en Tercera División por lo que podrá optar a las eliminatorias de ascenso a Segunda División B, al tiempo que anunció que se estaba trabajando en la creación de escuelas de fútbol en la provincia.

 

En un acto en el que estuvieron presentes los directivos del Club, el entrenador y los jugadores, así como el diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, y el concejal de deportes del ayuntamiento de la capital, Manuel Alesarder, la presidenta de la institución felicitó al club por la recompensa de haber logrado el campeonato "porque con trabajo e ilusión se puede conseguir todo".

 

La presidenta de la Diputación, recordó la transversalidad que tienen las acciones que lleva a cabo la institución y que aunque existe un Área de Deportes "que es importante, se actúa también desde el Área de Juventud e incluso desde la de Servicios Sociales con el tema de la "igualdad en del deporte", indicó Mayte Martín.

 

Finalmente, la presidenta de la Diputación recordó que la Diputación subvenciona con 600.000 euros al deporte de toda la provincia y que hará todo lo posible para que los zamoranos que lo deseen puedan arropar al Zamora CF en su fase de ascenso a la Segunda División B.