El Zamora CF cierra la primera vuelta con una derrota en León

Imagen del partido en el estadio burgalés.

El Zamora CF ha caído derrotado este domingo por 1-0 en campo de la Cultural en el primer partido del año, último de la primera vuelta.

El Zamora CF cayó este domingo por 1-0 en el campo de la Cultural y Deportiva Leonesa y cierra la primera vuelta con una derrota que le permite, eso sí, mantenerse en el puesto doce, a medio camino entre los puestos de descenso y los de play off. El equipo rojiblanco, sin Aguirre dirigiéndolo desde el banquillo por la muerte de su padre, no pudo hacer frente a un rival directo al que podía haber adelantado en caso de puntuar o de victoria, catapultándose a puestos superiores. Habrá que esperar a otra jornada.

 

El Zamora CF aguantó hasta mediada la segunda parte, cuando en el minuto 60 el local Pérez se aprovechó de un fallo de Cantero, que había estado impecable hasta entonces; el meta rojiblanco no acertó a despejar bien un balón que le cayó al jugador leonesista para hacer el 1-0 a placer. El conjunto zamorano reaccionó, pero ya era tarde para intentar sacar algo de su último partido de la primera vuelta, que acaba con 26 puntos. Tendrá que esperar al estreno de la segunda vuelta, ante el difícil Guijuelo, uno de los equipos que lucha por disputar las eliminatorias de ascenso.