El Zamora CF comienza la pretemporada

El Zamora comienza la pretemporada

Diecinueve jugadores con cinco canteranos han estado a las órdenes de Carlos Tornadijo en el primer entrenamiento celebrado en el anexo del Ruta.

La nueva e ilusionante pretemporada ha subido el telón esta mañana para el Zamora CF. A primera hora de hoy los jugadores del cuadro rojiblanco han pasado los pertinentes reconocimientos médicos necesarios en la Clínica. Ya por la tarde, el cuerpo técnico formado por Carlos Tornadijo, Félix Arnaiz Lucas (segundo entrenador), José Ignacio González (entrenador de porteros), Fabio Nevado (Preparador Físico) y Pedro Lucas-Andrea Rodríguez (fisioterapeutas) han citado a los 19 jugadores que han realizado la primera sesión de esta nueva andadura en el anexo de hierba natural del Estadio Ruta de la Plata.

 

Los jugadores que han participado en esta primera toma de contacto han sido Iago (portero), Alcañiz, Chete, Pipi, Asiel, Raúl Álvarez y Kim Daeyeon “Yon” (defensas), Carlos Ramos, Javi Rodríguez, Dani Hernández, Javi Bueno y Fer (medios) y David Álvarez (delantero). Además, el entrenador burgalés contará con cinco jugadores de la Escuela de Fútbol del Zamora CF como Cepeda, Abel, Zotes, Moha y Chechi más el zamorano Dani Mateos que estará a prueba con los rojiblancos.

 

Plantilla y cuerpo técnico fueron recibidos, antes de la sesión, por los nuevos gestores del Zamora CF, presidenta del Zamora CF y miembros de la Junta Directiva. Tras una charla y una cálida bienvenida, el staff directivo del club deseo suerte y ánimos a todos los integrantes de este ilusionante grupo en la búsqueda de los éxitos que se persiguen para la presente temporada 2018-2019. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: