El Zamora CF congela los precios de los abonos: fútbol desde 25 hasta 80 euros para "renovar la ilusión"

El Zamora CF abre la campaña de abonos este martes con los mismos precios de la última temporada.

El Zamora CF ha lanzado la nueva campaña de socios y abonados en la que mantiene los precios de la última temporada. Se puede ir al fútbol desde 25 euros y el abono más caro es de 80 euros, con lo que el club rojiblanco no solo congela los precios, sino que mantiene los precios más bajos de su entorno. 

 

La campaña de abonos para la temporada 2019-2020 llega bajo el slogan “Renovamos la ilusión por Zamora” manteniendo los precios de la campaña anterior, que oscilan para los socios entre los 80 euros en la Zona de Tribuna y los 25 euros en la Grada Joven (hasta los 21 años), exceptuando la competición de Copa del Rey; el abono de preferencia cuesta 60 euros y los fondos, 35 euros. Quienes opten por ser solo abonados pagarán 75, 50, 30 y 25 euros por tribuna, preferencia, fondos y carné joven, respectivamente.

 

Tras una campaña en la que el club ha conseguido batir récords de asistencia, convirtiéndose en uno de los estadios con más afluencia de la Tercera División, el equipo gestor espera mantener el apoyo e incrementar el número de socios, motivo por el cual se han mantenido los precios.

 

La campaña ha sido diseñada una edición más por la empresa zamorana Jaus Comunicación y arranca este martes 6 de agosto. Con el fin de facilitar las gestiones, el club ha habilitado a través de la página web www.zamoracf.es, la posibilidad de renovación on line y elección de asientos en el Fondo Norte.

 

Con la premisa de estar cerca de todos los zamoranos, los nuevos socios podrán adquirir su carnet, presentando el DNI, en la Tienda Oficial del Zamora CF, sita en la Plaza de Castilla y León, nº 2, en horario de 11:30h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h.

 

Además, se mantiene el carnet de simpatizante que incluye una rebaja en el precio de las entradas del 50% para todos aquellos que no puedan acudir con asiduidad y prefieran esta opción. Los precios son idénticos a la campaña anterior: