Cyl dots mini

El Zamora CF cuenta las horas para desvelar su nueva e impactante camiseta

Un jugador, con la primera equipación del Zamora CF de esta temporada. Foto: ZamoraCF

El club lanza una gran campaña y prepara un acto para desvelar su nueva camiseta. Se espera un diseño atrevido.

Este martes 9 de octubre, a partir de las 20.00 horas, se conocerá la nueva imagen de la camiseta del Zamora CF en un acto que se ha organizado con mimo y que está generando una gran espectación. Los nuevos responsables del club buscan impactar con una camiseta que es más que un diseño nuevo, ya que se trata de una acción de markenting al estilo de la que hacen otros clubes pequeños para conseguir su espacio en un mundo tan mediático como el del fútbol. Los grandes clubes acostumbran a cambiar sus colores y diseños para mejorar sus ventas, y los clubes más pequeños se suelen decantar por grafismos atrevidos para darse notoriedad. Ahí está, sin irse muy lejos, el caso del Guijuelo y su 'jamoneta', una camiseta cuyo motivo son lonchas de jamón.

 

De momento, sólo se sabe que los socios están invitados a las 20.00 horas en el Ramos Carrión. Todos ellos podrán asistir con la invitación que podrán recoger en las oficinas del club, en horario de 11:00 a 13:30h y de 17:30 a 20:00 horas. Nada ha trascendido del posible diseños, no se sabe si mantendrán los tradicionales colores rojiblancos, si llevará algún tipo de dibujo...

 

Eso sí, los mensajes que llegan desde el club son de total optimismo. Creen que impactará y sorprenderá al mundo del fútbol, y se han volcado en una campaña de promoción del momento en redes sociales que está teniendo mucho éxito. En unas horas sabremos cómo es el motivo de tanta intriga.