El Zamora CF empieza a cocinar la receta de la ilusión

El Zamora CF empieza a sembrar la ilusión entre sus aficionados de la única manera posible: con buen juego, goles y metido en play off.

El Zamora CF ha dado el que puede ser su primer paso hacia una necesaria reconciliación con el fútbol y con su afición. Aunque es pronto, y sólo llevamos tres jornadas, las señales del equipo son positivas, tanto como el juego y el resultado de este domingo ante el Atlético Bembibre, y le colocan en los únicos puestos que pueden devolver la ilusión por el Zamora en la ciudad, los de play off de ascenso.

 

La victoria de este domingo ha puesto cuarto al equipo, con los mismo puntos que el Numancia B, a uno del Atlético Astorga y a dos del, por ahora, intratable Unionistas. Estas son las posiciones en las que debe estar el club para que la afición tenga el aliciente de ir a la grada: sólo cuando hay algo en juego de verdad se produce un gran respaldo al club, y lo necesita.

 

El otro ingrediente para la ilusión es el buen juego, y este domingo lo hubo. Y también goles, tres nada menos, a cargo de Sopale, Viti e Iñaki. Sirven para poner en positivo el balance de goles. Lo mejor fue el juego desplegado por los de Miguel Losada y su conexión con la grada, que despidió al equipo entre aplausos. Es sólo la tercera jornada, así que toca refrendar todo esto durante muchos partidos. Al menos, es un buen comienzo.