El Zamora CF espera rival por el ascenso: estos son los 17 posibles

El Zamora CF espera al sorte de este lunes para conocer a su rival en la primera oportunidad para regresar a Segunda B: esta es la lista de posibles contendientes.

El Zamora CF ha caído hoy (2-0 ante La Bañeza) en el último partido de una Liga que ya ha ganado, pero que servirá de muy poco si no se logra el auténtico objetivo de la temporada: el regreso a Segunda B. Hace semanas que los rojiblancos saben que terminará primeros de grupo y que tendrán dos oportunidades para ascender: la primera, en la eliminatoria de campeones.

 

Esta primera ocasión se disputa entre los campeones de los 18 grupos de Tercera División. De ahí saldrá el rival del Zamora CF para la eliminatoria de ascenso directo: es a doble partido y el que la gane sube directo. El sorteo de los rivales se celebra este lunes a las 17.30 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, donde se sabrá también el orden de juego, que terminará el sorteo: primer partido en casa o fuera. Esta es la lista:

 

 

Como se ha dicho, todos los posibles rivales son campeones de Tercera División, aunque el Zamora CF está entre los favoritos por la temporada que ha hecho: sus 84 puntos así lo atestiguan.

 

Los partidos están previstos para los fines de semana del 22 y el 29 de mayo, y si no se logra, el Zamora CF tendrá otra oportunidad en la segunda eliminatoria del play off, en la que se enfrentaría a alguno de los clubes clasificados hasta el quinto puesto de cada grupo. Y en esa lista está el GCE Villaralvo.

 

 

Noticias relacionadas