El Zamora CF 'estrenará' el nuevo estadio de Bragança

El Zamora CF está invitado por el GD Bragança portugués en un partido de presentación del club luso, que aprovechará para inaugurar las obras de mejora de su estadio.

El Zamora CF se enfrentará ante el GD Bragança en el partido de presentación del club portugués. Este encuentro se disputará en la ciudad de Bragança el próximo 9 de agosto a las 20.30 horas. El evento deportivo será también  aprovechado para presentar a la población las obras de mejora del estadio municipal que la alcaldía de Bragança ha ejecutado.

 

El "Grupo Desportivo de Bragança" milita actualmente en la Tercera División de la liga nacional portuguesa y ha participado en la Copa de Portugal en varias ocasiones, incluyendo una clasificación a los cuartos de final en la temporada 2006/07.

 

Este es uno de los amistosos confirmados por el Zamora CF para esta inminente pretemporada. Antes, el día 6 de agosto, los rojiblancos participarán en el Memorial Agustín que se disputa este año en Salamanca, en las pistas del Helmántico, en formato de triangular nuevamente; tras dos años enfrentándose sólo Valladolid y Zamora CF, este año de nuevo se sumará el Guijuelo.