El Zamora CF ficha al manacorí Sergi Mut

Sergi Mut, nuevo fichaje del Zamora CF.

El Zamora CF ha hecho un nuevo fichaje al incorporar al mallorquín Sergi Mut. Llega del Atlético Baleares, ha firmado por tres temporadas y es internacional con España en diversas categorías inferiores, con la que fue campeona de Europa sub 17 en 2008.

El Zamora CF ha fichado a Sergio García Mut delantero de 23 años de edad, procedente del Atlético Baleares y que ha firmado por tres temporadas. El jugador manacorí fue Campeón de Europa sub-17 con la Selección Española en 2008 en el europeo de Turquía y ha sido internacional  en diversas categorías sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18.

 

Mut, originario de Manacor, salió de su club de formación en 2002 para jugar en el Mallorca como una de las grandes promesas del fútbol balear. En 2006 fichó por el Valencia cuando todavía era juvenil, y jugó en el Mestalla, y en 2010 se marchó al Villarreal, donde jugó hasta la temporada pasada, cuando regresó al Manacor de Segunda División B, desde donde ahora recala en el Zamora CF.

 

El equipo campeón de Europa sub 17 en 2008.

 

Mut fue campeón de Europa sub 17 en 2008 con la selección española en un plantel en el que compartió filas con jugadores como Thiago Alcántara, Oriol Romeo y Sergio Canales. Mut, uno de los dos delanteros de aquel equipo, marcó uno de los cuatro goles que España le endosó entonces a Francia.