El Zamora CF ficha experiencia en Primera y Segunda de cara al play-off

Dani Cifuentes, capitaán el Recreativo, en su última etapa en el club onubense. Foto: Facebook

El Zamora CF incorpora a Dani Cifuentes, ex del club hace catorce años y con trayectoria en Primera y Segunda División. Ficha para lo que queda de Liga y la fase de ascenso.

En la mañana de hoy jueves se ha cerrado la contratación para lo que queda de liga y la Fase de ascenso del madrileño Dani Cifuentes, ex jugador rojiblanco en las temporadas 2001-2002 y 2002-2003.

 

Cifu de 35 años de edad, procede del Lincoln Red Imps FC de Gibraltar donde militó hasta enero de este año. Militó en el Zamora hace catorce años durante dos temporadas cuando tenía 21 y 22 años, con el club en Segunda B; después ha tenido una larga trayectoria que le ha llevado a jugar en Primera División (Real Sociedad, Real Valladolid) y Segunda División (Ponferradina, Cádiz, Recreativo de Huelva); su última temporada completa fue la 2013-2014 en el Recreativo en Segunda, donde jugó 28 partidos y casi 2.800 minutos.

 

El jugador puede actuar en varias posiciones dentro del campo, y llega a Zamora para aportar su experiencia y ayudar al Club a conseguir el ascenso a 2ª División "B". El jugador será presentado el sábado 30 a las 12:45 horas en la sala de prensa del Ruta de la Plata.