Cyl dots mini

El Zamora CF firma un portero y un central y prescinde de Mut y Garabato

Balta, en la presentación del portero Jon Andoni y del centran Andoni Andrés

Balta confirma la llegada del meta Jon Andoni, del CD Tropezón, y del central Andoni Andrés, del Zamudio. Y la marcha de Garabato y Sergi Mut.

El Zamora CF ha presentado dos nuevas incorporaciones, con lo que ya son cuatro los nuevos jugadores del proyecto para regresar a Segunda B. Y también ha confirmado las bajas del meta Garabato y del delantero Sergi Mut. Las novedades son Andoni Andres, un central procedente de la SD Zamudio, y Jon Andoni, portero que llega del CD Tropezón. Y se unen a David Álvarez y Rubén Moreno, presentados el día 26 de junio.

 

Además, Balta ha dado a conocer algunos de los contactos que está haciendo. Entre ellos, destacan las salidas de dos jugadores que llevan incluso menos de una temporada en el Zamora CF. Es el caso del mallorquín Sergi Mut, que se marcha tras estar solo la pasada temporada en la disciplina del equipo, y del portero Sergio Garabato, que llegó en el mercado de invierno.

 

Mut llegó con el cartel de exinternacional de categorías inferiores, campeón de Europa sub 17 en 2008 con España, que no ha tenido el papel que se esperaba en el equipo rojiblanco. Su rendimiento ha sido bajo y muy irregular, motivo por el cual no parecía tener sitio en el esquema de Balta, que sí contó con él en los últimos partidos más de lo que lo hizo Roberto Aguirre. El descenso a Tercera ha terminado de forzar su marcha.

 

La otra salida confirmada es la del meta Sergio Garabato, que llegó en el mercado de invierno y firmó por varias temporadas, hasta 2017, pero que sale también tras el descenso. Había sido jugador del Guijuelo hasta que fue 'cortado' en diciembre, cuando recaló en el Zamora CF para sustituir a Javi Cantero.

Noticias relacionadas