El Zamora CF golea a la Cebrereña y mantiene su increíble racha

El Zamora CF logra su novena victoria consecutiva en campo de la Cebrereña al imponerse por 2-4. Marcaron pronto los rojiblancos por medio de Juanan y, pese a la igualada local, tras el descanso Manu Moreira, Aarón y Nata remataron la goleada.

El Zamora CF se ha impuestos esta mañana de martes a la Cebrereña en campo abulense por 2-4 y mantiene su racha victoriosa, insólita para el equipo. Es la novena victoria consecutiva de los rojiblancos que de momento amplían su ventaja al frente de la tabla a falta de los partidos del resto de la jornada, especialmente, el de la Gimnástica Segoviana.

 

El Zamora CF empezó el partido con un gol tempranero de Juanan a los cinco minutos que el equipo local igualó de falta a los 25. Tras llegar al descanso con 1-1, los goles de Manu Moreira (m. 49), Aarón (m. 74) y Nata (m. 90) certificaron el 2-4 y los tres puntos para los de Balta; antes, en el minuto 87, había acortado diferencias el equipo local. El Zamora CF demostró tener controlado el partido en todo momento y sigue en una fase dulce de juego y resultados.