El Zamora CF invita a todo el fútbol zamorano al Ruta de la Plata para acabar la Liga

Los jugadores tras la derrota ante el CD Tropezón.

Los jugadores, entrenadores y delegados de otros clubes que tengan ficha de esta temporada podrán entrar gratis al último partido ante el Marino.

El Zamora CF ha decidido que el último partido de Liga, este domingo ante el Marino de Luanco, sea una fiesta del fútbol zamorano. Por eso ha invitado a todos los clubes de fútbol de la capital y la provincia de Zamora a que acudan al Estadio Ruta de la Plata.

 

Todos los jugadores, entrenadores y delegados de los clubes de fútbol de la capital y de la provincia, podrán acceder al Estadio a la zona dePreferencia o Fondo Sur, mediante la presentación de su licencia federativa de la temporada 2013-2014.

 

El equipo se juega en el penúltimo partido de la temporada ante el conjunto asturiano sus últimas opciones de clasificarse para la Fase de Ascenso a Segunda División y la posibilidad de entrar en la Copa del Rey para la próxima temporada, por lo que "necesitan de aliento de todos los aficionados en los úlimos 90 minutos de la temporada en el Ruta de la Plata", dice el club en su web. Las opciones del Zamora CF, en todo caso, pasan por ganar y ver los resultados de rivales directos; la fase de ascenso está casi imposible porque Guijuelo y Avilés están lejos, a seis puntos, y el Racing Ferrol, el puesto más próximo, está cuarto a cuatro por encima de los zamoranos.

 

La Copa está mejor, ya que está en la mano de los de Aguirre porque el Oviedo tiene un partido más y está justo a tres puntos; así que hay que defender esa quinta-sexta plaza ante el rival más directo, el Marino, precisamente el adversario del domingo.