El Zamora CF jugará el día 9 de agosto contra el Real Madrid Castilla de Zidane

Zinedine Zidane. Foto: Real Madrid

El Zamora CF jugará el próximo día 9 de agosto un partido amistoso ante el filial del Real Madrid, el Castilla, entrenado por Zinedine Zidane. El encuentro se enmarca dentro de los actos del Bicentenario de la Diputación.

El Zamora CF se enfrentará este día 9 de agosto al Real Madrid Castilla en uno de los encuentros amistosos de una pretemporada que arranca este mismo miércoles. El encuentro, confirmado por fuentes del Real Madrid, llevaba en preparación meses y es parte de los actos del Bicentenario de la Diputación de Zamora, cuyos actos terminaron hace semanas, pero que tenían pendiente este encuentro.

 

El Castilla está entrenado por el francés Zinedine Zidane, hasta hace poco segundo entrenador del primer equipo con Carlo Ancelotti, y que inicia su trayectoria como técnico con el segundo equipo madridista. Sin duda, la llegada de la leyenda francesa y de los canteranos blancos despertará una gran expectación; falta confirmar la hora del partido en el Ruta de la Plata.

 

Este será uno de los encuentros de pretemporada del Zamora CF, que se estrena este miércoles con la primera sesión de entrenamientos. Antes del partido contra el Castilla, este mismo sábado jugará contra el Boavista portugués en Macedo de Cavaleiros (a 180 kilómetros de Zamora) y el día 6 de agosto se celebrará un triangular con Guijuelo y Valladolid; Roberto Aguirre quiere jugar un mínimo de siete amistosos antes de empezar la Liga.