El Zamora CF monta una 'fan zone' para convocar a la afición en el Ruta de la Plata

Los aficionados tendrán fútbol, música y una zona para esperar la hora del partido definitivo por el ascenso.

El Zamora CF sigue calentando el vital partido del domingo, en el que busca una remontada que puede valer el ascenso a Segunda B. La venta de entradas va a buen ritmo y también se ha organizado un torneo en los anexos que pondrá en ambiente a las peñas de San Pedro y a la afición rojiblanca. Y los que tengan ganas de más podrán pasar el día en el Ruta de la Plata ya que se va a instalar una 'fan zone' al estilo de las grandes finales.

 

"Habrá Fan Zone en los aledaños del Ruta de la Plata el domingo desde las 10 de la mañana". Con este anuncio en su cuenta de twitter el club ha desvelado que la oferta para el día del partido se amplía gracias a la colaboración de las peñas. Según el anuncio, habrá actuaciones musicales desde primera hora y los aficionados podrán divertirse mientras llega la hora de la partido. Estará instalado en el parking del estadio y ofrecerá todo tipo de servicios.

 

 

Esta decisión completa una semana de gran ambiente futbolero en la ciudad que se quiere redondear con el ascenso directo a Segunda B. La ciudad ha aparecido con numerosas pancartas de apoyo al equipo que muchos aficionados han puesto en los balcones de sus casas y, a nivel institucional, también se prepara un gran despliegue de seguridad y limpieza para asegurar el buen desarrollo de la jornada.