El Zamora CF presenta a Sopale, Griñón y Caramelo y sigue renovando su plantilla

Tres jugadores procedentes de clubes de Salamanca, Sopale, Griñón y Caramelo, se suman al proyecto de Miguel Losada. El Zamora CF renueva al canterano Álvaro y trabaja para la continuidad de Miguel, Raúl y Aarón.

El Zamora CF sigue confeccionando su nueva plantilla y este martes ha presentado a tres nuevas incorporaciones, Mario Sopale, Esteban Griñón y Alex Caramelo, que se suman a las de Juan de la Nava y Pistu, que se hicieron oficiales este lunes.

 

Sopale es un extremo de 22 años procedente de Unionistas, equipo con el que jugó la pasada temporada en Regional de Aficionados y con el que logró el ascenso a Tercera División. Esteban Griñón y Caramelo llegan procedentes del Ciudad Rodrigo y también jugaron en Tercera la pasada temporada con el equipo salmantino.

 

Los tres han sido presentados hoy y se suman a las incorporaciones de Juan de la Nava y el central pucelano Pistu, que se vistieron con los colores del Zamora CF el lunes. Además, hay acuerdo verbal con Víctor Román "Viti" y Sergio Barbero, y con los canteranos Iñaki Eguileor y ReviTambién está hecha la renovación del lateral canterano Álvaro (uno de los destacados de la temporada) y de Juanan, que posan como renovados este miércoles, y se trabaja en la de Miguel, Raúl Álvarez y Aarón.