El Zamora CF presenta su primera carrera popular

La carrera, en favor del club de fútbol, se celebrará el día 24 de abril. La inscripción servirá para entrar a ver el partido del equipo rojiblanco ese mismo día.

Esta mañana se ha persentado en el Estadio Municipal Ruta de la Plata de Zamora la I Carrera Rojiblanca a favor del Zamora CF que tendrá lugar en el mismo escenario el próximo domingo 24 de abril. La secretaria del Zamora CF, Lidia Liedo, y el representante de la empresa SmartChip, Andrés Barroso, han realizado la presentación como entidades organizadoras, en un acto en el que también han participado el primer teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, el Diputado Provincial, José Luis Bermúdez, y el Jefe del Área de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, como patrocinadores.

 

Tal y como han relatado los organizadores las inscripciones a la I Carrera Rojiblanca a favor del Zamora CF se podrán llevar a cabo en la web www.smarchip.es, en las oficinas del Estadio Municipal Ruta de la Plata o en la caseta de Santa Clara. La información estará disponible en las páginas www.zamoracf.es y www.smartchip.es

 

El precio de la inscripción, que incluye comida en el Auditorio Ruta de la Plata (arroz a la zamorana) y la entrada para el partido Zamora CF-CD Villamuriel de esa mima jornada a las 17:00 horas.  Será de 10 euros para juvenil, sénior, veteranos A, B y C, de 5 euros para benjamines e infantiles y gratis para los chupetines.