Cyl dots mini

El Zamora CF presenta su primera carrera popular

La carrera, en favor del club de fútbol, se celebrará el día 24 de abril. La inscripción servirá para entrar a ver el partido del equipo rojiblanco ese mismo día.

Esta mañana se ha persentado en el Estadio Municipal Ruta de la Plata de Zamora la I Carrera Rojiblanca a favor del Zamora CF que tendrá lugar en el mismo escenario el próximo domingo 24 de abril. La secretaria del Zamora CF, Lidia Liedo, y el representante de la empresa SmartChip, Andrés Barroso, han realizado la presentación como entidades organizadoras, en un acto en el que también han participado el primer teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, el Diputado Provincial, José Luis Bermúdez, y el Jefe del Área de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, como patrocinadores.

 

Tal y como han relatado los organizadores las inscripciones a la I Carrera Rojiblanca a favor del Zamora CF se podrán llevar a cabo en la web www.smarchip.es, en las oficinas del Estadio Municipal Ruta de la Plata o en la caseta de Santa Clara. La información estará disponible en las páginas www.zamoracf.es y www.smartchip.es

 

El precio de la inscripción, que incluye comida en el Auditorio Ruta de la Plata (arroz a la zamorana) y la entrada para el partido Zamora CF-CD Villamuriel de esa mima jornada a las 17:00 horas.  Será de 10 euros para juvenil, sénior, veteranos A, B y C, de 5 euros para benjamines e infantiles y gratis para los chupetines.