El Zamora CF recibe a la UD Logroñés con la necesidad de empezar a puntuar

El Zamora perdió su primer partido en el Ruta de la Plata ante el Guijuelo.

El técnico rojiblanco cuenta con todos los jugadores disponibles para dejar atrás el 2-3 del primer partido en casa y el 4-0 de la semana pasada en Valladolid.

El Zamora CF se enfrenta esta tarde (Ruta de la Plata, 20.00 horas) a la UD Logroñés en su segundo partido en casa de la temporada con la necesidad de empezar a puntuar tras las dos derrotas con las que ha empezado la Liga. El equipo rojiblanco quiere dejar atrás el 4-0 de la semana pasada y también parte del 2-3 de la primera jornada ante el Guijuelo, y quedarse con las buenas impresiones del final de aquel partido y de la segunda parte ante el filial del Real Valladolid. Una continuidad que puede encontrar ya con la Liga en marcha y con algo más de rodaje y conjunción para la plantilla.

 

El técnico rojiblanco, Roberto Aguirre, tiene a sus 18 hombres disponibles y sin problemas, con lo que tendrá que descartar a dos efectivos antes del partido para la convocatoria. El once podría tener cambios por más que el entrenador haya repetido los dos equipos titulares en los dos partidos disputados.

 

En la UD Logroñés de Carlos Pouso, que llega con un partido menos por el aplazamiento del encuentro ante el Murcia, llegan varios ex del Zamora CF, entre ellos, Jacobo Trigo y Miguel Santos, este último lesionado, dos de las piezas clave el año pasado en el conjunto zamorano.

 

El partido es también la antesala de una semana complicada porque, tras el compromiso liguero de esta tarde, el Zamora tendrá que afrontar su primera eliminatoria en Copa el miércoles con un largo viaje a Cornellá y el fin de semana se mide a uno de los equipos de referencia de su grupo en Segunda B, el Racing Ferrol.