El Zamora CF revitaliza su escuela en busca de nuevos talentos zamoranos

El Zamora CF pone en marcha la captación para la Escuela de Fútbol. Inicia este lunes el período de preinscripción para niños, niñas y jóvenes que quieran formar parte del proyecto.

El Zamora CF abre este lunes 9 de julio el período de preinscripción para todos aquellas familias que deseen que sus hijos o hijas quieran formar parte de la Escuela de Fútbol Zamora CF para que puedan formarse y educarse en valores del deporte dentro de un proyecto ilusionante y de futuro. Tras este período de reserva de plaza, el club rojiblanco inciará en el mes de agosto el segundo paso que consistirá en la captación de los futuros nuevos componentes de la Escuela de Fútbol.

 

El Zamora CF contará con entrenadores, monitores y profesionales educativos titulados, pondrá a disposición de las familias todo el material deportivo técnico y humano necesario para el desarrollo de una labor imprescindible para el club y su futuro. La Escuela de Fútbol del Zamora CF se basará en una metodología adaptada a los procesos formativos en valores del deporte y, a su vez, desarrollará un ciclo también formativo orientado en charlas, cursos y jornadas de orientación tanto para jugadores como para los padres.

El Zamora CF ha creado una nueva estructura deportiva para las categorías inferiores dirigida por Aarón Riesco García, titulado académico de Técnico Deportivo con especialidad en fútbol. Riesco ha desempeñado funciones en los organizagramas de categorías inferiores de clubes como el Villarreal CF o el Real Oviedo, además de ser Director Deportivo del primer equipo y cantera del Unión Deportiva Fraga de Huesca. 

Todos aquellas familias interesados deberán personarse en las oficinas del Zamora CF sitas en el Estadio Ruta de la Plata durante este mes de julio para poder preinscribirse y comenzar así un nuevo y ambicioso proyecto de base del que el Zamora CF desea que todos los zamoranos sean partícipes.

El Zamora CF desarrollará este proceso de la siguiente manera:

  • Lunes 9 de julio apertura del plazo de preinscripción (Oficinas Zamora CF)
  • Mes de agosto proceso de capatación de valores Escuela de Fútbol Zamora CF