El Zamora CF se conforma con un punto en su visita a Villamuriel

Los de Losada dispusieron de un par de buenas ocasiones, pero el marcador no se movió. Buena racha del equipo, que no pierde desde la primera jornada y se mantiene en los puestos próximos al play off.

El Zamora CF se ha tenido que conformar con un punto en su desplazamiento al campo del Villamuriel, donde ha cosechado un empate a cero goles que le permite sumar y mantenerse en el entorno de los puestos que dan derecho a intentar el ascenso. El equipo de Losada suma su segundo empate en un partido en el que dispuso de ocasiones para haber logrado algo más.

 

Así fue en sendos remates de cabeza. El primero fue de Juanan en el minuto 16 de la primera parte, y salió ligeramente por encima del larguero. E Iñaki tuvo la suya, también de cabeza, ya en el descuento, pero el balón tuvo el mismo destino y se perdió por encima del travesaño.

 

El Zamora CF suma siete puntos y, lo que es más importante, un buen arranque liguero: no pierde desde la primera jornada en el Ruta de la Plata. El próximo partido, en casa ante el Atlético Tordesillas.