El Zamora CF se escapa del descenso después de dos semanas

Sergi Mut se lamenta tras una de las ocasiones más claras.

La victoria ante el CD Lealtad saca al equipo de los puestos de descenso donde se había instalado desde la derrota ante el Celta.

La victoria ante el CD Lealtad puede suponer un refuerzo de moral para el Zamora CF, que ha matado varios pájaros de un tiro. De entrada, el buen juego, especialmente en la primera parte, y la seguridad en defensa han dado más confianza al grupo. Los goles de Coque y De la Nava han demostrado que el equipo tiene capacidad en ataque. Y los tres puntos sacan a los rojiblancos de los puestos de descenso.

 

Dos semanas llevaba el Zamora CF en las posiciones más bajas de la tabla, algo circunstancial a estas alturas de temporada, pero siempre incómodo. El simple hecho de verse ahí ha generado inquietud en torno a la capacidad del equipo y a sus expectativas para esta temporada. La derrota ante el Celta B en el Ruta de la Plata hace quince día sumió a los rojiblancos en puestos de descenso, en los que se mantuvieron tras empatar a cero ante el Marino. Ahora, con siete puntos, el Zamora CF ocupa el puesto catorce, justo por encima del próximo rival, el Langreo y empatado con este y otros cuatro equipos.