El Zamora CF se obliga a otra remontada si no quiere despedirse del ascenso
Cyl dots mini

El Zamora CF se obliga a otra remontada si no quiere despedirse del ascenso

El Zamora CF pierde 3-1 ante el Mutilvera y queda al borde del KO: tiene que remontar en el Ruta de la Plata si no quiere quedar definitivamente eliminado del ascenso.

El Zamora CF está obligado a una nueva remontada para no despedirse del ascenso a Segunda B, un fracaso que complicaría también el futuro del club. El conjunto rojiblanco ha perdido por 3-1 en el campo del Mutilvera navarro y sólo un gol de Nata en el minuto 90 ha evitado que el desastre fuera todavía mayor.

 

El conjunto zamorano no se ha repuesto de la decepción cosechada ante el Mancha Real y sigue de capa caída. De nuevo el juego ha sido escaso y dudoso y poco a poco han ido cayendo los goles de los navarros, más adaptados a su campo, de hierba artificial. Balta tuvo que rehacer por completo su ataque, donde dio entrada a Aarón para acompañar a Nata y Manu Moreira.

 

Ahora no queda otra que la remontada el próximo domingo a las 19.00 horas en el Ruta de la Plata. El club prepara un nuevo llamamiento a la afición, pero esta vez no por un ascenso directo, sino por evitar un KO prematuro.