El Zamora CF se reivindica dando la campanada ante el líder invicto

El Zamora CF derrota al Atlético Astorga, que no había perdido en Liga todavía, y rompe una racha de dos derrotas. Evita quedar descolgado de la lucha por el play off.

El Zamora CF ha dado la campanada este domingo con una victoria de prestigio, nada menos que ante el líder invicto de la categoría, y se reengancha con fuerza a la Liga y al intento de no perder el tren de los puestos que dan derecho a jugar el play off. El triunfo puede ser muy positivo para los rojiblancos no sólo por los tres puntos (quinta victoria de la temporada) sino por el refuerzo al trabajo que está haciendo Miguel Losada y que ya se notó ante otro de los 'grandes' del campeonato, el Unionistas de Salamanca.

 

La visita del Atlético Astorga podía marcar el devenir del equipo esta temporada, ya que aunque la Liga es muy larga una derrota le hubiera descolgado de los puestos delanteros de manera casi definitiva: estaría a diez puntos del cuarto. Dada la ocasión, el equipo dio su mejor cara y logró derrotar al líder de la categoría, un equipo que no había perdido un solo partido todavía, con un gol de Caramelo y con una notable actuación defensiva.

 

El resultado sirvió para tener un agradable reencuentro con el campeonato tras el parón de la Liga después de dos derrotas consecutivas antes de la pausa en el calendario. Ahora el Zamora CF se encuentra a siete puntos del cuarto clasificado, último con derecho a play off, la Gimnástica Segoviana que es precisamente el próximo rival de los rojiblancos, el próximo domingo a las 17.00 horas en Segovia.