El Zamora CF se vuelve a acordar de su 'eterno capitán'

El Zamora CF y el Real Valladolid homenajean a Agustín con una ofrenda floral ante la placa que tiene en la puerta 4 y desplegando una pancarta.

El Zamora ha vuelto a hacer esta tarde un homenaje al que fuera su capitán, Agustín, fallecido hace ahora unos dos años tras no poder superar un cáncer. El acto, sencillo, ha consistido primero en una ofrenda floral en la placa colocada en la puerta cuatro en honor al exjugador y, después, en el tributo que le han brindado dos de los equipos importantes de su trayectoria. el Zamora CF y el Real Valladolid.

 

A las ocho de la tarde los familiares del jugador, entre ellos su hijo (vestido con una camiseta de Agustín) se han acercado junto con la directiva del club y autoridades a la puerta cuatro del Ruta de la Plata para depositar un ramo de flores en la placa que hay allí instalada con la imagen del jugador. Tras el acto, todos se han desplazado al interior del estadio, donde los jugadores del Real Valladolid y el Zamora CF, participantes por segundo año en este homenaje, han desplegado una pancarta en recuerdo del jugador, pancarta que es muchas veces visible en el campo en partidos de Liga. Tras posar con ella, se ha hecho entrega a los familiares de sendas placas por parte de los capitanes para conmemorar la celebración del partido.