Cyl dots mini

El Zamora CF sondea a sus socios para que paguen ya el abono de la próxima temporada

El estadio Ruta de la Plata, cubierto por la nieve. Foto: ZamoraCF

El club sondea a sus socios para conseguir el efectivo necesario y pagar a sus acreedores.

El Zamora CF ha iniciado este viernes la campaña para que los socios que lo deseen puedan  comunicar si están dispuestos a pagar por adelantado el abono de la próxima temporada, una medida tomada por la asamblea general del pasado 19 de abril para sanear las necesitadas cuentas del club. En la asamblea se acordó solicitar a los socios que así lo decidan el pago por adelantado del importe del carnet de la próxima Liga.
 

Desde este viernes y hasta el desarrollo de la próxima asamblea (que será convocada en las próximas horas para el lunes 14 de mayo) se recabará de los socios que se sumen a esta iniciativa su compromiso de realizar este pago plasmado en un documento que podrán obtener en las oficinas del club, en la página web o en la oficina que se habilitará para el caso en la calle San Torcuato y de la que se dará información cuando esté disponible. Este documento firmado será remitido al club hasta el día de la asamblea.

 

Llegado el caso de que la cantidad de socios que firmen este compromiso alcance una cifra que pueda considerarse suficiente para iniciar negociaciones con nuestros acreedores, tras la asamblea y con el visto bueno de los socios, se iniciará la campaña de cobros en la que se obtendría el efectivo comprometido por cada socio.

 

En cambio, si tras este período de adquisición del compromiso, la voluntad expresada de los socios fuera otra, y por tanto no se sumasen a esta campaña de pago por adelantado, llegada la asamblea y con las cifras en la mano, se procederá conforme a la voluntad  mayoritaria de los presentes en la asamblea.