El Zamora CF tiene nueva presidenta desde este viernes

El estadio Ruta de la Plata, en un partido de esta temporada.

El club acelera los trámites para cambiar a su máximo mandatario y, al haber sólo una candidatura, adelanta el cambio de presidente a este viernes. El Zamora CF tendrá a una mujer al frente, Didia Liedo.

El Zamora CF tendrá a partir de este viernes a una mujer al frente tras acelerar el proceso presidencial en el club. Se trata de Didia Liedo, que encabeza la única candidatura presentada y que se convierte en la primera presidenta del club rojiblanco.

 

El club ha comunicado que este viernes a las 17.00 horas en el estadio Ruta de la Plata tendrá lugar el acto protocolario de traspaso del mando del club, entre la directiva saliente y la directiva entrante. Liedo encabeza la entrante como número uno de la única lista presentada y toma el relevo de Segismundo Ferrero, muy discutido desde hace tiempo y que tuvo que asumir el sinsabor de ver el descenso a Segunda B, además de tener que lidiar con la deuda del club.

 

Estaba previsto que el proceso para elegir presidente se alargara hasta el día 30 de junio, pero al haber sólo una candidatura se ha adelantado a este viernes. La candidatura de Liedo está compuesta por varios exdirectivos de Segismundo Ferrero (Manuel García, Pedro Ruiz y la propia Didia) y al menos cinco componentes de la plataforma que impulsó la división de los socios del Zamora CF en socios de número y abonados. Este cambio en los estatutos fue la clave para abrir el proceso electoral que ha terminado en el cambio de presidente.